05/01/2023 a las 09:29 CET

Salvó la vida «gracias al cinturón y el airbag»

Una mujer ha salvado milagrosamente su vida tras colisionar contra un animal de 300 kilos en la autopista A-7 de madrugada el pasado día 1 de enero. Ajena al ajetreo de la Nochevieja, se había despertado muy temprano con la intención de acudir a su puesto de trabajo cuando, alrededor de las cinco de la madrugada, chocó contra el animal. A la Guardia Civil, según ha confesado la propia conductora a Á Punt, le costó creer el relato cuando telefoneó pidiendo ayuda.

«Apareció un buey negro a mi carril al A-7 hacia València en el término de Alberic. De madrugada. Lo atropellé frontalmente, hecho por el cual murió y mi coche está completamente destrozado. ¿Imagináis telefonear a esas horas a Emergencias?», se preguntaba retóricamente la mujer, que no pudo reaccionar y su coche impactó con el animal. Salvó la vida «gracias al cinturón y el airbag». «A pesar de todo, estoy viva. A pesar de que tengo lesiones y estoy de baja laboral», ha afirmado a Á Punt.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuentes de la Policía Local de Massalavés han confirmado a la televisión autonómica que buscaba al animal «desde hacía semanas después de recibir varios avisos de avistamientos durante el mes de diciembre». El toro según ha podido constatarse, no pertenece a ninguna ganadería de la zona. De hecho, no llevaba ningún distintivo de reconocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here