02/01/2023 a las 14:23 CET

El altercado, por el que se ha detenido a dos personas, ocurrió en una calle del ensanche

Varias personas se han visto implicadas a primera hora de la mañana de este lunes en una pelea en la ciudad de Santiago de Compostela, que se ha saldado con varios heridos por arma blanca, dos de ellos graves. En una primera versión de esta información, la fuente indicaba que solo había un herido, pero el balance de afectadas se ha incrementado.

En concreto, según la información de los servicios de emergencias, el suceso ocurrió en el ensanche santiagués poco después de las 7:00 horas de la mañana de este lunes, a la altura del número 15 de la calle Santiago de Chile, en el entorno de un local de ocio nocturno.

Se desconoce el número exacto de personas que llegaron a participar en la trifulca, aunque fueron varias y al menos cuatro resultaron heridas de diversa consideración por arma blanca.

Varias personas llamaron al 112 sobre las 7:00 horas para pedir ayuda sanitaria para los heridos. Se desplazaron hasta el lugar dos ambulancias que atendieron a dos hombres, aunque en un primer momento solo trasladaron a uno, el más grave, al Hospital Clínico de Santiago. Se trata de un joven de 31 años.

NOTICIAS RELACIONADAS

El otro asistido, que no quiso ser trasladado, fue detenido poco después por agentes de la Policía Nacional por la pelea. Dado que estaba lesionado de gravedad, lo trasladaron también al hospital. Además, fuentes próximas han confirmado que hay ya un segundo detenido en relación a estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here