25/10/2022 a las 11:12 CEST

Diana y Daniel han tenido una cita cordial en First Dates pero nada más que eso

El amor no ha surgido, ella esperaba a alguien de mejor ver, un malote tatuado

Diana es una soltera de First Dates que ha dejado claro que para ella la estética y el físico son muy importantes. Aunque ha decidido cenar con la cita que le habían preparado en la realización del programa, lo cierto es que su velada con Daniel no le ha gustado demasiado. Ella ha llegado con un vestido divino esperando encontrar a un malote tatuado, pero en cambio se ha encontrado con un señorito andaluz de buen corazón.

La velada ha ido de mal en peor, aunque manteniendo la cordialidad entre ambos. Daniel ha intentado conquistarla de todas las maneras posibles, pero le ha sido imposible del todo. Ella estaba cerrada en banda y le ha parecido un soltero muy aburrido, incluso se lo ha dicho cuando ha contado que lleva 5 años soltero después de su divorcio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguramente el mejor momento de la noche ha sido cuando Diana ha hablado de su vestido, al que consideraba arriesgado. Según ella “No me puedo mover mucho que le voy a enseñar una teta a mi retal pronto”. Al final como cabía esperar, cada uno se ha ido por donde ha venido. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here