17/11/2022 a las 10:24 CET

Daiana y Kevin han tenido una cita caliente y húmeda a la vez, los dos han quedado maravillados

Los solteros han desatado su pasión cuando han llegado a las bolas del amor

Daiana y Kevin han estado encantados de conocerse. Los dos han ido a First Dates en busca de alguien especial, en busca de alguien con quien compartir sus vidas. Y bueno, a la luz de los hechos, parece que los dos han quedado muy contentos y que han encontrado a esa mencionada persona respectivamente. Después de las presentaciones hechas por Carlos Sobera, los dos se han sentado a la mesa del restaurante para ir conociéndose un poco mejor.

Daiana ha contado que es muy de pareja, lo ha resumido muy bien cuando le ha dicho que “dar siempre es bueno, cuando haces cosas buenas te vuelven cosas buenas”. Asegura que le “conquistan” los hombres que le miran a los ojos y que tengan un puntito de chulería. Kevin por su parte ha confesado que lleva 4 años de soltero. Le gusta mucho el mar, la costa de Tarragona y sobre todo una playa nudista que hay.

NOTICIAS RELACIONADAS

A partir de aquí y estos pequeños avances los dos han tenido en el reservado un momento magnífico. Se han robado besos de todos los tipos. Tal es así que durante las bolas del amor han sacado una tarjeta de “beso húmedo”. No se han achantado. “¿Qué clase de programa es este?” ha dicho ella, algo que Kevin a respondido con un “Uno para niños, no”.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here