La hija de la dueña del restaurante  y cantina La Polar identificada como Gabriela Garcés fue captada realizando disparos hacia al aire.

En el video se observa a la mujer realizar los disparos en compañía de dos hombres, mientras se escuchan otros disparos de fondo.

Los sujeto serían su esposo y un amigo, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.

Los hechos ocurrieron como partes de las fiestas decembrinas y se presume que los disparos se realizaron en calles cercana a La Polar, ubicada en Guillermo Prieto 129, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

La noche de este miércoles, Fiscalía de la Ciudad de México informó sobre la detención de Oskar “N” y Braulio “N” por el homicidio del comensal Antonio Monroy, de 59 años, cliente de La Polar.

Los imputados serán presentados ante un juez de control para determinar su situación legal.

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc obtuvo una orden de cateo para inspeccionar el local, a fin de ubicar indicios que pudieran estar relacionados con el homicidio.

Más temprano este mismo miércoles un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Román Ignacio “T”, jefe del valet parking del restaurante y cantina.

Además, la dependencia local busca a Sergio ‘N.’, alias ‘El Chiquilín’ o ‘Comandante Gama’, jefe de seguridadde La Polar.

La Policía de Investigación de la CDMX y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina lo buscan por haberle aplicado al comensal una ‘llave china’, mediante la cual presuntamente lo estranguló, causándole la muerte.

(Con información de Christian Granados)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here