CHICAGO (AP) — Hayden Wesneski toleró dos hits durante cinco innings en blanco para salir victorioso de su debut en las mayores, y los Cachorros de Chicago se aprovecharon de 11 boletos para doblegar el martes 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

Wesneski (1-0), derecho de 24 años adquirido a los Yanquis de Nueva York el 1 de agosto a cambio del relevista Scott Effross, repartió ocho ponches y entregó un boleto, ante la mirada de unos 20 familiares y amigos que llegaron desde Texas para atestiguar la ocasión.

Los Cachorros obtuvieron apenas su segunda victoria en nueve duelos.

Wesneski relevó a Wade Miley, quien regresó luego de sufrir una lesión de hombro y cumplió su primera apertura desde el 10 de junio. El relevista retiró a 13 de sus primeros 14 rivales, permitiendo un boleto.

En el noveno capítulo, con un out, Spencer Steer bateó un doble y el dominicano Arístides Aquino añadió un sencillo. Wesneski ponchó a Jake Fraley y al cubano José Barrero para poner fin al encuentro.

La derrota fue para Ian Gibalt (1-1).

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El dominicano Aquino de 4-1. El cubano Barrero de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una anotada, Christopher Morel de 2-1 con dos impulsadas. El venezolano Rafael Ortega de 2-0 con una anotada y una empujada. El mexicano Alfonso Rivas de 1-1 con una anotada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here