LONDRES (AP) — Con goles cerca del final, los suplentes Raúl Jiménez y Rayan Ait-Nouri aseguraron una victoria en el primer encuentro del técnico Julen Lopetegui con el Wolverhampton al vencer por 2-0 ante el Gillingham, de la cuarta división, el martes en la Copa de Liga en Inglaterra.

El Newcastle, Leicester y Southampton también alcanzaron los cuartos de final con victorias, después de que reanudaron las actividades de la primera división tras la Copa Mundial de Qatar.

En el único duelo de equipos de la Liga Premier, el Newcastle superó 1-0 al Bournemouth y Kieran Trippier fue clave en St. James Park. El defensa inglés envió un pase cruzado que Adam Smith del Bournemouth cabeceó a su propia red a los 67 minutos.

Leicester ganó 1-0 al ML Dons, de la tercera división. Youri Tielemans, quien fue parte del equipo belga que fue eliminado en la fase de grupos del Mundial, anotó a los 18 minutos y Ayoze Perez tuvo el segundo poco antes del medio tiempo. El delantero veterano Jamie Vardy cerró el marcador al inicio de la parte complementaria.

Che Adams anotó un doblete para ayudar al Southampton a derrotar 2-1 al Lincoln en el St. Mary’s Stadium. Los visitantes de la tercera división se fueron arriba en el marcador con un autogol del portero Gavin Bazunu. Adams tuvo el gol de la victoria a los 74 minutos y evitaron la tanda de penaltis.

En el Estadio Molineux, Lopetegui tuvo un incómodo inicio después de que los equipos se mantuvieron sin anotar hasta los 77 minutos frente al colero de la tercera división.

Pero el extécnico del Sevilla, Real Madrid y España tuvo un respiro cuando Jiménez, quien regresó tras jugar el Mundial con México, anotó con un penal.

“Para mi es un día especial y estoy muy feliz”, aseguró Lopetegui.

Fue el primer encuentro de Jiménez con el club desde agosto. El Wolverhampton se ubica en el último puesto de la Liga Premier, que reanuda actividades el 26 de diciembre.

AP

Conocé The Trust Project

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here