28/12/2022 Act. a las 17:56 CET

El técnico explicó al grupo que si no renovaba se le buscaría una salida en el mercado

La docuserie ‘FC Barcelona, una nueva era’ pone a la luz las interioridades de los dos últimos años en el club azulgrana, un periodo convulso y con muchas polémicas, tanto en los despachos como en el campo. Uno de los temas que se tratan en la serie documental es la renovación de Dembélé y cómo Xavi Hernández lo gestiona con el grupo.

En este aspecto, hay un clip muy interesante en el que se ve al técnico azulgrana siendo muy claro con la plantilla respecto a la situación del delantero francés. «Somos una familia y debéis saberlo todo. El club cree que el representante le está tomando el pelo. O renueva, o se busca una salida», les informa sin tapujos.

Las negociaciones para la renovación de Dembélé pasaron por tramos difíciles que comportaron que el club decidiera apartarlo de la dinámica del equipo durante un par de jornadas, hasta que se cerró el mercado invernal de fichajes. Al final, el jugador francés renovó con el Barcelona y, antes de su primer entrenamiento tras esa noticia, hizo broma en el vestuario ofreciéndose para ser capitán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora es una pieza muy importante para Xavi y el club está estudiando la posibilidad de ofrecerle la renovación pese a que no hay ninguna prisa para empezar las negociaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here