20/12/2022 a las 08:14 CET

YouTube lleva tiempo tratando de eliminar este canal

PornHub ha emitido un comunicado asegurando que hay discriminación

YouTube ha eliminado el canal oficial de PornHub en su plataforma por lo que considera «Múltiples violaciones» de sus reglas y códigos de conducta de la plataforma. El canal se lanzó por primera vez en el año 2014 y contaba con 900.000 suscriptores pero ha sido totalmente eliminado de la plataforma de acuerdo con lo que advierten a través del medio americano Engadget.

YouTube asegura que PornHub ha violado las normas relacionadas con poner vínculos a sitios web que alojan contenido que no está permitido en YouTube. De esta manera, MindGeek, la empresa parental detrás de Pornhub ha negado con ferocidad los motivos de los que se acusa al canal: poner hipervínculos a páginas web de tipo adultos: «PornHub mantiene la mayor confianza y seguridad y ha tomado especial cuidado de asegurarse de que no violaba las normas de la comunidad de YouTube» explicaba un portavoz de la empresa, que además enfatizaba que hay una «discriminación» contra la industria del entretenimiento para adultos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por su parte, YouTube asegura que «Después de una revisión, hemos concluido que el canal Pornhubo Oficial comete múltiples violaciones de nuestras normas de la comunidad. Nos esforzamos para que nuestras políticas sean iguales para todos, y los canales que violan repetidamente estas políticas o se dedican al contenido que las viola están terminantemente prohibidas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here