VIRALES "PERRO AMARILLO" SE UNE OFICIALMENTE A XIOMARA CASTRO

«PERRO AMARILLO» SE UNE OFICIALMENTE A XIOMARA CASTRO

-

- Advertisment -

 

Aquí el comunicado del Partido Libre:

》El histórico y combativo Plaza Colprosumah fue el escenario de «la firma en mármol» pacto de unidad entre el candidato del movimiento Honduras Humana, Milton Benítez famoso por su programa «Perro Amarillo» y Xiomara Castro líder de la alianza de oposición y candidata por el Partido Libertad y Refundación LIBRE, el PSH y PINU SD.

«Faltan 16 días para la liberación del pueblo hondureño, yo me siento orgullosa compañero que usted como candidato a la presidencia se sume a este compromiso, que es el Pueblo que va a tomar el Poder» aseguró Xiomara Castro frente a cientos de seguidores del movimiento Honduras Humana.

La decisión de Benítez, quién es el presentador más exitoso de las redes sociales en el país con miles de seguidores en sus programas de denuncia y de conciencia ciudadana, viene a reafirmar la avasallante ventaja que tiene Xiomara Castro frente al oficialismo desgastado del Partido Nacional.

«Mis lágrimas hoy son de felicidad, en este salón donde tanto hemos luchado, dónde hemos velado a nuestros mártires que hoy recordamos, con está acción yo ya no tengo deuda con mí país. Hoy comienza un proceso de transformación, le garantizo al pueblo hondureño que no hay mejores manos para entregar esta encomienda sagrada que las de Xiomara Castro» destacó Benítez.

«Nunca había votado y hoy voy a votar, como todos los hondureños por Xiomara Castro, el pueblo no debe poner en riesgo esta victoria y debe salir a votar masivamente» agregó el comunicador conocido popularmente como el «Perro Amarillo».

Xiomara Castro le hizo una promesa a Benítez y a todo el pueblo de Honduras «esta unidad se escribe en mármol, porque es la unidad de todo el pueblo hondureño, tenemos una misión, interpretar el sentir y pensar del pueblo hondureño, porque es el pueblo hondureño el que asumirá el poder» XC

Y la líder de la oposición destacó «esta mujer que les habla será la próxima presidenta de Honduras, porque esta unidad que hemos construido con Salvador Nasralla y su partido PSH, esta unidad que hemos construido con Doris Gutiérrez y su partido el PINU y esta unidad que a la que patriotismo hoy se suma la Honduras Humana para darle un rostro humano a Honduras y a este pueblo, el pueblo está gritando con el corazón abierto ¡Es pa fuera que van! ¡Se van! ¡Ya se van!»

 

Castro de Zelaya firmó un acuerdo con Benítez para gobernar en favor de los más desfavorecidos y afirmó que «No les vamos a dejar ningún espacio, ni en las alcaldías, ni en el Congreso ni menos en la presidencia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Johnny Depp vs Amber Heard: el juicio por difamación entre ambos actores entra en la última semana de testimonios, ¿qué pasa ahora?

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, EPAPie de foto, Amber Heard continuó en el estrado este martes,...

Tiroteo en Buffalo: el sentido discurso de Biden contra el «veneno de la supremacía blanca» tras el ataque que dejó 10 muertos

Redacción BBC News Mundo4 horasFuente de la imagen, Getty ImagesPie de foto, El presidente de EE.UU., Joe Biden, y...

Por qué el Real Madrid se ha convertido en el mejor club del mundo

El Real Madrid se ha convertido en el mejor club del mundo. Muchos seguidores del mundo del fútbol y...

Guía básica para entender el añejamiento de los rones cubanos

Muchas personas en todo el mundo consumen ron. Esta bebida alcohólica se elabora mediante el proceso de destilación de...
- Advertisement -

Las ventajas de contratar un seguro de viaje covid en verano

Viajar por Europa o cualquier país del mundo en momentos en los que la pandemia aún está presente y...

El Payaso Cobrador ofrece asistencia en caso de impago por parte de un tercero

Vestido como recién salido de un circo, con un maletín y un megáfono para dejar muy claras sus intenciones,...

Must read

- Advertisement -

You might also likeRELATED
Recommended to you