El horóscopo de Nana Calistar para hoy, martes 15 de agosto

Nana Calistar ofreció sus nuevas predicciones para este martes 15 de agosto en sus redes sociales. La experta reveló cómo les irá a todos los signos del Zodíaco en lo económico y en el amor. Según ella, la mayoría tendrá que usar el día de hoy para reflexionar sobre algunos aspectos de su vida. Esto es lo que los astros traerán para cada uno.

De dólar a peso mexicano: a cuánto cotiza la moneda hoy, martes 15 de agosto

Aries

Antes de dejarte llevar por la corriente, piénsalo dos veces. Analiza todo tu entorno y decide cuál es el mejor camino a tomar. Respecto a tu trabajo, ve con todo y demuestra tus habilidades, pero ten cuidado con ser arrogante.

Tauro

Eres uno de los signos más tradicionales del Zodíaco, tanto que a veces te centras mucho en tus costumbres y no te atreves a probar cosas nuevas. Eso tiene que cambiar, es hora de que te des la oportunidad de explorar.

Géminis

Es preciso que dejes de hacer promesas y de hablar acerca de lo que eres capaz de lograr, y lo demuestres. Recuerda que los hechos valen más que mil palabras. Ve directamente a la acción y siéntete satisfecho con lo que haces.

Cáncer

No te aísles ni te permitas reprimir tus emociones. Tienes que aprender a expresar lo que sientes, además de que es lo mejor que puedes hacer para sentirte liberado. La gente no puede adivinar tu estado de ánimo, tú debes expresarlo.

Leo

Sueles ser el rey del drama, pero a la vez del carisma. Gracias a eso tienes a tu alrededor mucha gente que te admira y que constantemente te elogia. Agradéceles, en lugar de tomar una postura soberbia y ególatra.

Virgo

Eres el más perfeccionista tanto del Zodíaco como de tu entorno, pero eso no está del todo bien. Es correcto que siempre quieras hacer funcionar tus proyectos, pero no que te frustres por tratar de encontrar fallas en cualquier parte del proceso.

El pedido de nicaragüenses y venezolanos en Florida a Joe Biden

Libra

Se impone que este martes digas lo que piensas, aunque sea una idea contraria a la de todos. Tienes que hacer valer tu palabra y comenzar a ganar relevancia en tu círculo social para que tus expresiones sean bien aceptadas.

Escorpio

Estarás más juicioso que nunca en tu área de trabajo. Te manejarás con gran determinación y darás pasos firmes. Solo trata de no ser tan duro con tus colaboradores, relájate y ríete un poco, aunque haya errores, no todo es perfecto.

Sagitario

Tienes la costumbre de apuntar alto y luchar con todas tus fuerzas para conseguir el objetivo. En esta ocasión quizá deberás bajarle un poco a tus estándares, promete solo lo que estás dispuesto a cumplir, en todos los aspectos de tu vida.

Capricornio

La única advertencia que tienes que tomar en cuenta el día de hoy es acerca de tu futuro profesional. Los planetas te instan a estudiar nuevas cosas y no centrarte únicamente en un área. Que no se te pase la vida en la misma carrera.

Acuario

Tienes que comprender que no toda la gente siente lo mismo que tú, ni lo vive de una forma similar. Cada persona es diferente, así que no te sientas mal si tus seres queridos no concuerdan contigo, que eso no te provoque un bajón emocional.

Piscis

Eres un soñador por naturaleza, pero a veces te pierdes de la realidad por mantenerte en tus fantasías. Pon los pies en la tierra y date cuenta de cuáles son las cosas que sí puedes alcanzar y las que no. Deja de ser tan fantasioso.

Publicaciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here