Los índices de Wall Street, terminaron en baja arrastrados por las tecnológicas y los rumores de guerra en Medio Oriente

Los mercados internacionales terminaron sufriendo una baja muy significativa arrastrados por las tecnológicas, esto se ocasiono debido a los rumores de guerra en medio oriente.  Los índices de Wall Street se hundieron hasta 1,5% y los bonos del tesoro subieron después de que las fuertes ventanas minoristas estimularan las apuestas de que la Reserva Federal no tendrá prisa por recortar las tasas.

Las personas físicas que determinan que acciones llevará a cabo y que comunica al correo de bolsa para que este realice la operación en este caso los denominados “traders”  de Wall Street, siguen de cerca los acontecimientos geopolíticos esperando que la bolsa  de valores no vuelva a caer.

Las acciones estadounidenses cayeron debido a que los rendimientos de los bonos aumentaron y los inversores se centraron en las consecuencias del ataque de Irán a Israel y la continuación de la temporada de ganancias corporativas.

Publicaciones

Publicaciones